SERVICIO DE AMBULANCIA TERRESTRE
  • Nuestras ambulancias son unidades de urgencias básicas,. Tenemos lo último en tecnología de equipamiento portátil para dichas unidades lo que nos permite operar en las situaciones que se presenten.


COBERTURA DE EVENTOS
  • Servicio ambulancia o paramédicos, cobertura de todo tipo de eventos, servicios de traslados en ambulancias, enfermería a domicilio, atención pre hospitalaria en  eventos deportivos, masivos, conciertos, congresos, políticos, culturales, artísticos, graduaciones, bailes, etc.


MODULO DE PRIMEROS AUXILIOS CON SERVICIO DE PARAMÉDICO
  • Servicio de paramédicos permanente por horas, días, temporadas, etc. Contando con el material y equipo necesarios,  establecidos en el área predeterminada por el contratante, por lo cual se dispondría inmediatamente del servicio de ambulancia en caso de emergencia.


TRASLADOS TERRESTRES
  • Para aquellos pacientes que necesitan trasladarse de la ciudad a otra o fuera del estado, estamos  para darle a un paciente soporte básico de atención a quienes  requieren trasladarse en ambulancia terrestre por decisión propio o recomendación médica con equipo médico e ir monitoreados cuidadosamente por  médicos y paramédicos calificados.


TRASLADOS AÉREOS
  • Para aquellos pacientes que necesitan trasladarse de la ciudad a otra o fuera del estado, estamos  para darle a un paciente soporte básico de atención a quienes  pueden viajar por línea comercial o necesitan trasladarse rápidamente con equipo médico e ir monitoreados cuidadosamente por  médicos y paramédicos calificados.
TRASLADO EN CAMILLA EN VUELO COMERCIAL
  • Este es un servicio para los pacientes que no necesitan cuidados intensivos, pero sí viajar en posición horizontal, con equipo médico e ir monitoreados cuidadosamente por  médicos y paramédicos calificados.
ESCOLTA MÉDICA
  • Para los pacientes están estables médicamente y sus requerimientos se limitan a: necesidad de oxígeno, administración de medicamentos intravenosos u orales, apoyo para moverse. Nuestro servicio comienza desde el origen del paciente (Casa u hospital) hasta entregarlo a su destino. (Ya sea de paseo, visita, etc.)


SERVICIO MÉDICO BÁSICO
  • Consultas a domicilio para chequeos médicos en casa para adultos mayores: electrocardiografía, oximetría, glucosa en sangre, tensión arterial y estado médico general.
VENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD
  • Contamos con un amplio inventario de productos de seguridad, como lo son extintores, detectores de humo, señalamientos, equipos, etc.
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS
  • RCP, atragantamiento, estado de Shock, heridas y hemorragias, fracturas y quemaduras, picaduras y mordeduras, reacciones alérgicas, enfermedades que ponen en peligro la vida, EVC, emergencias diabéticas (Hipoglucemia e hiperglusemia), emergencias por calor.