SERTAX AMBULANCIAS

MISION
Nuestra responsabilidad primordial  es ofrecerles un servicio de excelente calidad para satisfacer sus necesidades de atención médica pre hospitalaria de manera integral, eficiente, rápida y profesional.Ser la empresa privada en el estado en los servicios de atención médica de emergencia, auxilio en accidentes, traslado de pacientes y asistencia médica pre hospitalaria, con un óptimo servicio, basado en la mejor relación costo-beneficio del mercado.Contamos con personal técnicamente calificado y profundamente comprometido con la atención de paciente y del cliente, el equipo técnico y profesional en perfecto estado de operación. Garantizando una atención rápida, segura y confiable.



VISION
Ser la empresa privada líder en el estado en los servicios de atención de emergencias médicas, auxilio médico en accidentes, traslados aéreos y terrestres nacionales y asistencia pre hospitalaria domiciliaria; cobertura de eventos públicos y privados de cualquier índole.

METODOLOGÍA DEL SERVICIO
  Antes de cada evento se realiza un estudio del escenario donde se realizará el mismo y analiza los posibles riesgos que puedan ocurrir, de este modo se propone el dispositivo evitando la utilización de recursos innecesarios.



PLANIFICACIÓN
  Si es en un inmueble  donde se realizará se ubican las salidas de emergencia, señalamientos, lugares de evacuación, asistentes, tipo de evento, hospitales de referencia, se hace un análisis de logística para evitar cualquier incidente y en caso de ser necesario ofrecemos el servicio de renta, venta o préstamo del equipo de seguridad necesario para evitar la cancelación del evento en caso de ser revisado por protección civil. Las unidades médicas son estratégicamente colocadas para la correcta atención al público. Se tendrán en cuenta los circuitos de evacuación. El equipo proporcionará una asistencia de calidad y libre de todo protagonismo. Un coordinador organizara a todo el equipo durante el evento, el cual se encontrara previamente identificado asi como el modulo de atención de primeros auxilios.